Formigues | Benicassim

FORMIGUES

Benicàssim

12-13

Mayo 2018

El planazo más familiar y molón del Mediterráneo llega de nuevo en el mes del calorcito y de las ganas de coger el coche y salir pitando con la familia. El sábado 12 y el domingo 13 de mayo chocamos esos cinco porque celebramos el amor a nuestros hijos, el amor a la música, a la creatividad y, como siempre, a la libertad. Os invitamos, un año más, a enguarraros durante dos días, a bailar, a hacer el indio y a darle la oportunidad a los más canijos de que se lo pasen bomba.

Este año es nuestra 6ª edición y la queremos liar gorda: ampliamos actividades, recinto y tenemos un cartelazo que no os lo acabareis. Además, alargamos horario hasta la medianoche para aquellos canallas que quieran seguir con la fiesta. Conciertos, teatro, circo, construcción, arte, tecnología, literatura, educación, ecología, deporte, food trucks, zonas para bebés, áreas de descanso, espacios de lactancia y mucho más.


CONOCE A TODOS LOS GRUPOS PARTICIPANTES

EL CARTEL

 

Festivales en Benicàssim

Dirección

El recinto está situado al norte de Benicàssim, en la carretera N-340 kilómetro 986,300 y cuenta con señalizaciones por el pueblo para poder llegar más fácilmente. Desde Barcelona: Autopista AP-7, salida 45 Desde Valencia: Autopista AP-7, salida 46 Coordenadas: 40.048068N, 0.047872E.