Pirata Rock | Gandia

Pirata Rock

Gandia

19-21

Julio 2018

El Festival Internacional “Pirata Rock”, más coloquialmente conocido como “Pirata Rock”, es un evento de grandes dimensiones que trata de acercar, por primera vez, en la comarca de la Safor, distintos estilos de música (rock, rap, étnico, mestizaje, urbano, etc.) representados por artistas de renombre en el panorama nacional e internacional.

El “target” objetivo del evento viene representado por un público de ambos sexos, con edades comprendidas entre los 16 y 30 años, por ser estos los que más usualmente escuchan este tipo de música. Para esta primera edición calculamos que el número de personas que pueden asistir al evento rondaría las 6.500, más todo el personal técnico propio del evento.

El “Pirata Rock” cuenta con la participación de más de 25 grupos nacionales e internacionales como: Estricnina, Rayden Macaco, La pegatina, Muchachito, Sharif, Canteca de Macao, Fyahbwoy, Green Valley, Tote king, El niño de la hipoteca, Rapsusklei, El kanka, Train to roots, La vallekana sound system. Sin olvidar a grupos valencianos, representantes del arte y la cultura de la Comunidad Valenciana, tales como: Auxili, Smoking souls, El diluvi, Planb, La ranamanca, Oques grases, Tremenda jauria o ju.

 


CONOCE A TODOS LOS GRUPOS PARTICIPANTES

EL CARTEL

 

Festivales de Burriana

Dirección

Está situado en el polígono Benieto de Gandia (Valencia), a 10 minutos en bus desde la playa de Gandia.